Ultima modificación: Viernes 18 Agosto 2017, 02:04:38
Idioma: ()
Plataforma Estratégica
Plataforma Estratégica

Plataforma Estratégica

La plataforma estrategica establece los lineamientos y compromisos que guían las acciones de cada uno de los colaboradores vinculados a los procesos institucionales.


La plataforma estratégica busca establecer o revisar los lineamientos o postulados fundamentales de la organización. 

Nuestra Misión

Somos una entidad del orden Municipal que presta servicios de salud de baja complejidad con énfasis en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, con resolutividad e integralidad; siendo centro de práctica académica e investigativa, fundamentamos nuestra atención en la calidad, buen trato, la seguridad del paciente y de nuestros funcionarios.

Misión
Nuestra Visión

Consolidarnos como una Institución líder en Servicios de Promoción de la Salud y prevención de la Enfermedad, con enfoque de atención segura y humanizada, la cual desarrollaremos con infraestructura y tecnología moderna mediante el uso eficiente de los recursos; promoveremos la docencia y el compromiso con el medio ambiente en espacios que fomenten la salud y seguridad en el trabajo.

Visión
Nuestros Valores

COLABORACIÓN: Ante situaciones extraordinarias, apoyaremos tareas que por su naturaleza o modalidad no sean las estrictamente inherentes a nuestro cargo, siempre y cuando ellas resulten necesarias para mitigar, neutralizar o superar las dificultades que se presente

RESPETO: El servidor público deberá interactuar con los demás sin vulnerar los derechos de los usuarios del servicio y de los compañeros de trabajo, cumpliendo con las normas, imperando la amabilidad y cordialidad.

TOLERANCIA: Es el reconocimiento de los otros como seres humanos, con derecho a ser aceptados en su individualidad y su diferencia.

Todo funcionario debe observar frente a las críticas, quejas y sugerencias de los usuarios, un grado de tolerancia superior al que, razonablemente pudiera esperarse de un ciudadano común.

SOLIDARIDAD: Es la determinación firme y perseverante de comprometerse por el bien común y la realización de la Justicia social.

COMPROMISO: Los funcionarios del Hospital Rubén Cruz Vélez E.S.E. deben comprometerse a asumir como obligaciones los deberes que le fueren asignados.

CALIDAD: Todo servidor publicó deberá garantizar la prestación de servicios con eficiencia y calidad, logrando la satisfacción de los usuarios en sus necesidades y expectativas.

Nuestros Valores
Mapa de Procesos

mapa de procesos

Organigrama

organigrama

 

Visitantes

116888
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Todo
261
229
1603
5369
116888