Ultima modificación: Miércoles 29 Marzo 2017, 11:57:34
Idioma: ()
Promoción y Prevención



La estrategia AIEPI (Atención integral a enfermedades prevalentes de la infancia) tiene como objetivo reducir la morbilidad y mortalidad en niños de 0 a 5 años causadas por las enfermedades prevalentes de la infancia como: enfermedad diarreica aguda, enfermedad respiratoria aguda, toxoide tetánico, otitis, entre otras.



Este programa tiene como objetivo brindar una atención integral a la población materna e infantil y a su familia con oportunidad, pertinencia, continuidad, atención personalizada y calidad humana; enmarcados en los derechos de la mujer, los niños y las niñas.



En el Hospital Municipal Rubén Cruz Vélez nos enfocamos en la Odontología Preventiva, la cual se encarga de la promoción de la salud bucodental de nuestros usuarios, con la aplicación de flúor y sellantes para impedir o reducir la aparición de la caries.



El Programa de citologías para las mujeres sexualmente activas hasta los 69 años es realizado por personal altamente calificado que busca prevenir el cáncer de cuello uterino en la población femenina de la ciudad de Tuluá.



Este programa está dirigido para asesorar a hombres de 10 años en adelante y mujeres entre los 10 y 51 años en métodos de planificación familiar y sexualidad responsable con miras a evitar embarazos adolescentes y familias voluntariamente consolidadas.
Página 1 de 3
 

Visitantes

066836
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Todo
213
320
1255
10901
66836