Ultima modificación: Viernes 24 Marzo 2017, 21:03:09
Idioma: ()
Urgencias



El Hospital Rubén Cruz Vélez realiza procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos, que no demandan anestesia general ni regional, los días martes y jueves de 1 de la tarde a 7 de la noche. Así mismo se realizan curaciones todos los días de la semana de 7 a 11 de la…



El Hospital Rubén Cruz Vélez brinda este tipo de consulta a pacientes que por sus condiciones no puede esperar una cita médica, pero que no peligra su vida. Para determinar la prioridad, al paciente se le realiza una clasificación por Triage, en ella se tiene en cuenta la gravedad la…



El Hospital Municipal tiene una flotilla de cinco ambulancias para el traslado básico asistencial dotadas con monitor de signos vitales multiparámetro, desfibrilador, equipos de vía aérea avanzada y demás utensilios necesarios para la cadena de sobrevida. Dadas sus modernas especificaciones brinda mayor seguridad, espacio y comodidad a los usuarios y…



El servicio de urgencias está a disposición de nuestros usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año, para la estabilización y resolución de problemas agudos de salud, garantizando la atención de urgencias de primer nivel. Cuenta con recursos humanos altamente calificados y con los equipos tecnológicos y…
 

Visitantes

064927
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Todo
698
429
2632
8992
64927